Externaliza el servicio de soporte de tu mediana o pequeña empresa. Si eres autónomo o freelance y tu negocio va a las mil maravillas, seguramente sufras una saturación importante de emails, whatsapp y mensajes. Esta es la solución que necesitas.
Evidentemente, esto son buenas noticias, pero cuando te pones delante del ordenador, te quitan un tiempo muy valioso que podrías utilizar para realizar otras tareas. Para está nuestro servicio Liberación de espacio y tiempo.
Nos reunimos contigo, creamos una guía específica de lo que quieres y acordamos todo lo necesario para que tu empresa sea líder en atención al cliente y en todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
La importancia de una atención al cliente efectiva
Tú mismo sabrás y habrás quedado especialmente contento con una empresa cuando este te ha respondido de manera efectiva y concreta a tus peticiones. Así que no te quedes atrás y ofrece la mejor atención al cliente, sin perder gran parte de tu tiempo contestando mails y mensajes.
Atendemos emails, whatsapp, chat, soporte y mensajes en las redes sociales. ¿Sabes lo importante que es que un cliente reciba una respuesta a tiempo? Muy importante, porque normalmente muchas de nuestras compras son compulsivas, las realizamos en el momento, y, si tardamos demasiado en contestar, puede que el cliente pierda el interés.
¿Qué hace un servicio de atención al cliente externo?
Realiza las funciones propias de un servicio de atención al cliente interno, con la única diferencia de que este no está integrado dentro de la empresa. Sus funciones principales son:
- Resolver dudas y problemas de nuestros clientes.
- Aumentar la satisfacción de nuestros consumidores.
- Fidelizar clientes.
- Conocerlos.
- Dar una buena imagen de la empresa.
¿Por qué externalizar el servicio de atención al cliente?
Aunque no lo creas, externalizar el servicio de atención al cliente te supondrá un ahorro de costes. Además, te supondrá un ahorro de tiempo y esfuerzo que te hará preguntarte por qué no lo habías hecho antes. Estas son las grandes ventajas de un servicio de atención al cliente externalizado:
- Aumentan la fidelidad del cliente. Una mala atención al cliente ha hecho que infinidad de consumidores cambiasen de marca. Según un estudio de Trendwatching, el 66% de los consumidores abandonaron una marca o empresa por culpa de un mal servicio al cliente. Ahí, destaca la experiencia de las empresas externalizadas, capaces de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible.
- Posibilidad de omnicanalidad del servicio. En muchos casos, el ajetreo del día a día hace imposible que presentemos el mejor servicio de atención al cliente posible. Por ello, externalizando el servicio, lograremos de golpe todas las posibilidades que la empresa contratada nos brinda. De esta forma, logramos ampliar las posibilidades que tiene el cliente para comunicarse con nosotros.
- Mayor eficiencia y flexibilidad a la hora de realizar el servicio. Se amplian horarios, se recorta el tiempo de respuesta y, por tanto, se logra tener consumidores más satisfechos.
Evita esto y atiende a tus clientes tal y como se merecen. ¡No dejes escapar ni una venta por no tener a un equipo profesional y eficiente detrás!