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Atención al Cliente para Tiendas Online

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Subida de productos a Tiendas Online y Servicio de Soporte para Atención al Cliente con Imagina QueTeLo Creo, deja la Atención al Cliente de tu Tienda Online, en manos de profesionales, con la formación y experiencia suficiente, para que tus clientes se sientan como en casa... ¡Marca la diferencia en tu Tienda Online!
Atención al Cliente para Tiendas Online
Atención al Cliente para Tiendas Online

Sabemos lo que cuesta que un cliente llegue a tu tienda online y se interese por alguno de tus productos, pero... ¿Y si una vez que llega a la tienda online, no recibe respuesta? Estarás perdiendo un posible cliente muy valioso.

Por eso, nos dedicamos a la Atención al Cliente para Tiendas Online. Tenemos un equipo con formación específica en este ámbito y la experiencia necesaria para que la atención al cliente de tu tienda online sea todo un éxito.

Tipos de atención al cliente en una tienda online

Las dudas, consultas o sugerencias de los clientes puede producirse de diferentes formas en una tienda online. Es por ello que la atención al cliente de una tienda online debe ser omnicanal para favorecer todas las compras. Los canales imprescindibles son:

  • Atención telefónica. Es la mejor solución, aunque también de la más complejas de articular. Requiere de un equipo humano profesional formado comercialmente y emocionalmente. Nosotros contamos con el equipo que necesitas.
  • Chat online. Esta es una solución sencilla, pero muy efectiva. Es la más rápida y directa. Un método capaz de dar la respuesta precisa de forma automática si somos capaces de organizar la información de la manera correcta. No obstante, no debe dejar de ser un canal de apoyo, complementario con el trato humano.
  • Email o correo electrónico. Quizás el más tedioso para el cliente por el tiempo de espera, por lo que requiere de aplicar la metodología adecuada para conseguir un proceso rápido y atractivo para el consumidor. 
  • WhatsApp. El canal más novedoso. Seguramente el más sencillo para el cliente y fácil de implementar en tu tienda online. Es perfecto para espacios que quieren ayudar a sus clientes marcando la diferencia, pues no todos los negocios cuentan con esta funcionalidad. 

Ventajas de la atención al cliente en una tienda online

Además del beneficio que por sí misma genera la atención al cliente, esta aporta otros valores añadidos a ojos del consumidor. Entre otros muchos aspectos, destacan:

  • Una buena atención al cliente aumenta la satisfacción del consumidor con la marca.
  • Contar un servicio de atención al consumidor bien trabajado transmitirá credibilidad a la marca.
  • Humaniza la marca y, con los profesionales adecuados, el cliente relacionará buenos valores con la empresa.
  • Aumentamos el contacto con el cliente y logramos conocerlo mejor. Al tener ese contacto directo no solo resolvemos dudas, sino que conocemos sus intereses y puede ser también un canal útil para captar información.

Subida de productos para tiendas online

Si tienes una tienda online, necesitarás la subida de productos para tenerla actualizada. Nosotros nos encargamos: Realizamos la subida de productos para tiendas online de manera masiva a través de archivos .csv o, si no dispones de este formato, lo hacemos de manera manual.

También te facilitamos la redacción de contenido de los productos de la tienda online si así lo necesitaras. Porque  no sólo es importante tener un buen servicio o producto que ofrecer, sino saber explicarlo, mostrar su funcionalidad y hacer sentir al cliente que necesita ese servicio o producto.

Lo más importante es saber destacar lo que hace que tu producto sea distinto al resto. Si necesitas hacer subida de productos para tiendas online, ¡Cuenta con nosotros!