PoperosBlogGiselall
PoperosBlogGiselall

Viene a verme al Test Popero... Gisela Bravo, es Brava, Directa y Única!

PoperosBlogGiselall
PoperosBlogGiselall

Me hace mucha ilusión que Gisela Bravo me dijera SI al Test Popero, tiene energía para dar y tomar, es directa, fuerte y tiene más estilo que todos los poperos juntos. Pagaría muchos Points por tener su cabeza en cuánto a Automatización, ella y Santi Alonso, son mis tareas pendientes para ponerme las pilas con la Automatización. Pero... lo que más me gusta es cuando dice: "Yo soy Marketing, Marketing Digital", me pone los pelos de punta porque creo, que el Marketing Digital se vive, se siente y te deja noches en vela, o no eres Marketing.

Se nota que ES MARKETING porque sólo una persona que siente y vive el Marketing diría... No me pierdas de vista porque voy a dar mucho que hablar y sabéis qué? No me cabe la menor duda. ¡Vamos con ella!

Viene a verme al Test Popero... Gisela Bravo, es Brava, Directa y Única!
Viene a verme al Test Popero... Gisela Bravo, es Brava, Directa y Única!

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. Consultora de Business Automation y deberías empezar a automatizar hasta los Test Poperos (añadido por Gisela, la profesión es inventada, sorry for that)
B. Voy a ser sincera, todas las respuestas a este Test, las tengo automatizadas desde antes de que me lo mandarás

 

Poco se habla de aquella Gisela de 2019, que muy chula ella se dio de alta como autónoma con su firma de Consultora de Marketing Automation cuándo mucha gente en vez de interesarse más decía OK. Ese OK era un: ¿Será un Closer de Ventas con otro nombre? NEXT. 

Y aquí sigo, sin saber definirme, pero haciendo muchas cosas. 

 

2.- Vamos al lío… ¿Cuál ha sido la “cagada” más grande que has cometido como Consultora de Business Automation? ¡Confiesa!

Cuenta, cuenta: Me ha costado escoger porque soy muy de liarla muy parda. La más reciente fué enviar un email informando a una BBDD pensando que lo estaba segmentando bien, informando que su producto daba “X” error y que se les comunicaría cuándo todo estuviese solventado. 

Eso solo afectaba a 450 clientes. Se envió a 3.000. 

No sé cómo a día de hoy las de Atención del Cliente todavía me dirigen la palabra. 

 

(Me estoy dando cuenta que la mayoría de cagadas que comentemos tienen que ver con BBDD... Un fuerte abrazo para las de Atención al Cliente! A mi me paso algo similar pero, se envió a 9.000... y a mi sí me dejó de hablar hasta el que era "el jefe", tampoco me extraña 😅)

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. No tengo vida, la última vez que salí de fiesta todavía se pagaba en pesetas…

A1. No salía de fiesta cuándo se pagaba en pesetas, sorry boomers. Reconozco que no calculo las horas durante la semana y menos los últimos meses antes de acabar el año. Ojos que no ven, corazón que no siente. 

 

B. Soy una vendehumo, trabajo en realidad 3h a la semana

 

(Me gusta eso de no contar las horas... ojos que no ven, corazón que no siente... aquí viene que ni al pelo 💪)

 

PoperosBlogGiselal

 

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

A. Amo a: Muuuucha gente, no me da la vida para mencionar a todas las personas ya que si me olvido de alguien me sabría mal. Pero creo que con los que normalmente interactúo ya lo saben. Besis, OKM. 

B. Odio a:  La gente que tengo bloqueada y SEÑOROS. También gente que se piensa que sé de linkbuilding. Habrá quien pille de quien hablo. Lo siento, si queréis salseo os lo tenéis que currar más.  También diría a Rubén Alonso por no regalarme una taza siendo la suscriptora más longeva de su canal. 

PD: Gente, no es odio, es indiferencia en realidad ya que no tengo energía para odiar, la verdad, prefiero ver una serie en Netflix. 

 

Yo también quiero desesperadamente LA taza de Rubén Alonso, debe ser bonita y debe sentar mejor el café de por las mañanas, pero no puedo demostrarlo y Gisela tampoco. Tenemos pruebas de que LA taza existe:

TazaRubénAlonsoll

Al parecer también se puede comprar en la Tienda de mi colega @spaceboxing, Pinchando aquí.

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: Aquí <- seguidme anda, que es gratis. 

 

(Apuntaros como Tarea del día Seguir a Gisela Bravo, que os va a venir hasta bien, ahí lo dejo ☝)

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Nada, solo entro para ver si Carlota Galván tiene un neón nuevo para su despacho
B. Poco, no soy una tía muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados) 

 

C. Tanto pongo un tweet de mis gatos como de algo profesional. Contesto cosas random. No tiene sentido. Por cierto, tres neones de Carlota son mis ofrendas 💜

 

7.- ¿Qué no soportas como que haga la gente en sus Redes Sociales? (Eso que lees y dices… ¡Madre del amor hermoso!)

Sorpréndenos: Tips de productividad. 

No puc més. 

Dejadme no ser la persona más productiva del mundo y sed más personas. 

A veces hay perfiles que parecen tan perfectas con sus top de herramientas, de libros inspiradores y su falsa humildad de “pero a pesar de ello no soy perfecto”. No soy perfecto, explico mi “gran fracaso”, pero espera, que acaba con un final feliz. 

No como el de los demás que es con una factura sin pagar. 

 

(Los poperos pensamos que la productividad y el contenido de valor están sobrevalorados, que la zona de confort está muy bien, porque cuesta mucho tenerla y que ante todo, sólo los que fracasan a lo grande ni lo cuentan, lo trabajan para que no vuelva a suceder)

 

8.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

A. A aprender lo que no sé porque no me gusta no saber hacer las cosas
B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson 

 

C. Aprender ya lo hago cada día, realmente soy una experta seriéfila. Paso el rato a mi pareja que también le toca un rato de mi día pobre, con mis gatitos, e ir a muuuchos eventos para sentirme que sigo siendo alguien sociable. Ahora que lo estoy escribiendo quizás me tengo que replantear muchas cosas. Pero todo bien. 

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo? Teniendo en cuenta que Tú eres Marketing, Marketing y Ventas…

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: No te metas. Y si realmente quieres, realmente recomiendo a asistir a eventos, meetups, etc. Haciendo esto aprenderás, y conectarás con otras personas que también te pueden aportar mucho en diferentes áreas. 

¡Ah! Y por cierto, también seguid a mujeres de vuestro sector, que el resultado os sorprenderá (lo tenía que decir). 

 

(No habría ni siquiera que decirlo, no habría que pedir perdón por decirlo, vamos demasiado despacio...💜)

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino a… David de Unancor, que últimamente lo está petando con su Newsletter súper currada, que lo comenta en directo además cada miércoles y hace especiales temáticos. ¿Por qué no lo habéis llamado ya?

 

(No tenemos perdón.. ¿Alguien se le ocurrirá también nominar a Carlota Galván Gracias!)

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

Aprovecho para decir que estoy organizando un Eventazo de Business Automation, el cartelazo es brutal y ya por montarlo yo sola se merece algo de amor. (Se merece mucho amor, estaros atentos!)

 

También me gustaría dar crédito a un grupo de gente que me acompaña en el mundo de la automatización como puede ser Angela Benavent, Ana Tejeiro, Valeria Serrano, Santi Alonso, que para mi, ya son referentes del sector. Me siento afortunada de estar rodeada de estas personas en un sector que está naciendo. 

 

Ahora que tengo la oportunidad quiero dar las gracias a mi familia y a todo el mundo que ha creído en mi. Sí, lo he conseguido. He participado en el Test Súper Pop-fesional en el que me he divertido muchísimo e incluso se me ha hecho corto. 

 

Bueno, bueno... como ha sido una chica muy educada y eso no puede ser, vamos hacer SPAM por ella:

En su web puedes seguirla muy de cerca y además aprender un montón: Aquí

Tal y como nos ha comentado, esta Organizando un Súper Evento de Business Automatión, el Día 1 de Diciembre en Barcelona, tienes varias opciones de Entradas y también lo podrás seguir Online. Pincha en este enlace y pillas tus entradas! que luego #vendrasllorando 

 

GISELA BRAVO HA OBTENIDO 49 POINTS DE LOS 50 DISPONIBLES, ENHORABUENA! ERES TODA UNA SÚPER POP-FESIONAL, PERO MUCHO ANTES DE HACER EL TEST!!

GRACIAS.