PoperoAyalaTT
PoperoAyalaTT

Viene al TEST SÚPER POP-FESIONAL.... EL GRAN... DAVID AYALA! Vente y Disfruta!

PoperoAyalaTT
PoperoAyalaTT

¡Por fin podemos decir que es..... Viernes! Y, ¿Qué es lo que más mola de los Viernes? El Test Popero. Es un placer que venga David Ayala, lleva por este mundillo más o menos como yo y sólo por eso, ya es todo un sobreviviente tal y como están las cosas jajajaj... Nos cuenta cosas más que interesantes, nos recuerda aquello de... quien llega es porque se tira horas y horas detrás del ordenador (e incluso, a veces, ha tirado el ordenador por la ventana), pero lo más importante, es más majo que las pesetas... Ay! Dónde estarán las pesetas???.... Me ha puesto las cosas súper fáciles y es de agradecer, con la banda de personajillos que me rodeo en el Grupo de Telegram.

¡Vente!

Viene al TEST SÚPER POP-FESIONAL.... EL GRAN... DAVID AYALA! Vente y Disfruta!
Viene al TEST SÚPER POP-FESIONAL.... EL GRAN... DAVID AYALA! Vente y Disfruta!

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. Pues… Soy Mentor, Speaker, Cofundador Agencias @sockdata y SEOLuciones, además soy profe y organizo eventos, ¿Te parece poco? X
B. Voy a ser sincero, hago un poco de todo y nada, pero básicamente, lo que me dejan       

 

Soy un puto loco que cuando tiene algo de tiempo, se busca más negocios a los que meterse y más cosas que hacer jajaja.

 

2.- Vamos al lío… ¿Cuál ha sido la “cagada” más grande que has cometido cuando estabas empezando? ¡Confiesa!

Cuenta, cuenta:

Cagadas he cometido muchísimas, quien diga que no las ha cometido o miente o es que no lleva demasiado tiempo en esto jaja. Una de las cagadas más grandes que cometí fue creerme el rey del mundo y pensar que podía hacerlo todo y no iba a necesitar a nada ni nadie, obviamente me di contra un muro y me comí un mojón y unas cuantas penalizaciones. En su momento fue un drama, pero ahora visto con perspectiva es lo que tenía que ocurrir.

 

(Eso es.... VERDAD! Y si todavía no has cometido una gran cagada... tranquilo, estás a tiempo 😇😉💪)

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. Soy como los Inspectores de Hacienda 24/7 X
B. Soy un vendehumo, trabajo en realidad 3h a la semana

 

No soy de madrugar demasiado pero no hay quien me quite mis 9 – 10 horas cada día de lunes a jueves. Antes aun le echaba más horas e incluso los fines de semana, pero con el tiempo con forme creces, contratas gente, haces colaboraciones, etc te toca dejarte un poco de tiempo para ti, si no te vuelves loco.

 

(Si, tal cual... efectivamente, yo ahora mismo, me encuentro en la fase esa, de volverme loca)

 

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

A. Amo a: Me encantan muchas personas en este sector, por ejemplo Chuiso, además de ser un puto crack, es muy buen tío y te lo pasas de puta madre con él, o Lucia (de Lucía y el SEO) que además de estar siempre currando a tope y dándolo todo, siempre hay muy buen rollo con ella.

B. Odio a: No soy de odiar a la gente, es verdad que hay algún gilí en el sector (como en todos los sectores), pero prefiero no perder mis energías odiando a nadie jaja.

 

(Habla por mi con Chuiso que haga el Test Súper Pop-fesional... aunque tenga poco tiempo, si esto son 3 minutos 🤳✍️🤙)

 

PoperoAyalaT

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: Si, claro! Aquí esta

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Nada, sólo entro para saber si Elon Musk al final compra Twitter o desiste X
B. Poco, no soy un tío muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)

 

Uso mucho Twitter para cotillear cosas del mundo ya que no veo la TV, periódicos, etc, así por lo menos me entero de los cotilleos

(Yo en la TV veo los Simpson y Bob Esponja... a veces me hago la dura y veo Padre de Familia)

 

7.-Hemos visto que das clase en varios sitios, pero nosotros somos muy fans de TeamPlatino, ¿Qué es lo que más te gusta de la experiencia de ser profesor, en este sector?

Sorpréndenos: En Team Platino he dado clases, pero tengo que reconocer que no tengo mucho tiempo últimamente y me molaría volver a retomar dar alguna por allí por que es una comunidad de lujo a la que le tengo muchísimo cariño. Respecto a que es lo que más me gusta cuando doy clases es la sensación que se me queda cuando alguien viene tras pasar los meses o los años y te dice que le están funcionando las cosas bien y que algún consejo que le diste o algún conocimiento que le inculcaste le sirvió de ayuda. También me gusta mucho cuando das formación física como la que me toca dar en la universidad de Zaragoza, y ves a los alumnos y alumnas cara a cara y te das cuenta como tienen ese brillo en los ojos de que les encanta tu sector y les encanta lo que les estás contando.

 

8.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

A. No tengo tiempo libre, Yo aquí he venido para hablar de mi libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu marca” X
B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson

 

Elijo esta por que ya me hacéis el spam en la respuesta, así que adelante jajaja. Ahora en serio, una de mis mayores aficiones es la buena comida y la buena bebida, así que me gusta ir siempre que puedo a probar sitios nuevos. Y de vez en cuando echarme mis vicios a la Play 5

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo?

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: El mejor consejo que puedo dar es que no existen los trucos de magia, no esperes conseguir un hueco o conseguir éxito de la noche a la mañana sin currártelo. Por que además, aunque tengas un golpe de suerte, si dejas de currar, luego eso se va y por lo tanto no sirve de nada. Debes tener en mente que tienes que echarle muchas horas, mucha insistencia y sobre todo cagarla y fracasar muchas veces, por que ahí es donde realmente terminas aprendiendo de verdad. Prueba cosas, rompe cosas, cágala, aprende de ello y en el futuro sigue mejorando y haciendo cada vez las cosas mejor. Ahhhh, y que no se te suba la tontería a la cabeza, por que hoy estás arriba y mañana abajo, aprende a ser humilde y a ayudar a los demás también.

 

(De nada por la Masterclass que os acaba de dar David Ayala... ya podéis ir A Comprar su libro 💰🛎⛱)

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino aAntonio Muñoz 

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

En primer lugar, agradecer la invitación, ha sido todo un placer, y deciros que no puedo rechazar un espacio donde hacerme spam jajaja. Así que quien quiera encontrarme me puede localizar en mi web, siempre estoy abierto a que todo el mundo me escriba y siempre respondo, ya que si alguien estima 5 minutos de su tiempo en escribirme, que menos que dedicarle parte de mi tiempo en responderle.

 

Y como David es un tío formal, ha hecho poquito SPAM para lo que estamos acostumbrados, así que eso nos ha dado pie a hacer este Diseño Popero (pedimos perdón) para Promocionar su Canal de Youtube:

PoperoAyala7
PoperoAyala

David ha obtenido en el Test Súper Pop-fesional 49 POINTS DE LOS 50 DISPONIBLES, ENHORABUENA DAVID! ERES TODO UN SÚPER POP-FESIONAL... Pero eso ya lo eras antes del Test Popero! (Molas mucho tío)

 

 

¡GRACIAS!