PoperoBlogErik
PoperoBlogErik

VIENE LA GAMBA CON LA MEJOR SONRISA NAVIDEÑA!!??? ERIK GAES - GAMBA... Barra Libre para Todos!

PoperoBlogErik
PoperoBlogErik

Resulta que un día tenía yo un problema técnico con una... Lavadora, puse un Tweet y Erik me dijo esa frase tan famosa que dicen los informáticos, cuando llamas con un ataque de nervios porque la pantalla del ordenador se ha quedado en negro e incluso, te ha parecido oír una pequeñita "explosión" y te dice: Buah, nadaaaa! Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo... Pues eso, me arreglo la lavadora virtualmente.

Parece un tío muy serio, pero luego es un popero máximo jajajaja, ha cogido las riendas del asunto y lleva desde el principio el Primero en el Ranking Catástrofe, apostamos por él a tope y a ver qué nos cuenta en su Test Popero. ¡Vamos, Barra Libre de Gambas a la plancha!

VIENE LA GAMBA CON LA MEJOR SONRISA NAVIDEÑA!!??? ERIK GAES - GAMBA... Barra Libre para Todos!
VIENE LA GAMBA CON LA MEJOR SONRISA NAVIDEÑA!!??? ERIK GAES - GAMBA... Barra Libre para Todos!

(Hacemos el Test Popero a Erik - Gamba, antes de las Navidades, porque tiene todas las papeletas de acabar a la plancha, al ajillo, en sopa... Disfruta mientras puedas amigo!)

 

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. Básicamente ayudo a las empresas en su digitalización, vamos a que no sigan estancados en los 80
B. Voy a ser sincero, en realidad, lo estoy pensando todavía

 

Ayudo a las empresas a que sean más pop-fesionales. Me gusta decir que evangelizamos a los clientes, enseñado a las empresas a ser más productivas y más eficientes con la tecnología. No nos consideramos una agencia como tal, ni que gestionamos redes y creamos web. Preferimos enseñar a pescar peces, que no dar el pez cocinado. Estamos muy centrados en los comercios locales y creemos que es básico que sepan autogestionarse. Hay que empezar por enseñarles a que diferencien, entre transformar digitalmente su empresa y no digitalizarla. Todo el mundo sabe escanear un documento (esto es digitalizar), pero no todo el mundo sabe convertir un bien en un servicio.

Cada vez damos más herramientas y estrategias para que las implementen que no implementarlas directamente nosotros. Somos partners tecnológicos y damos estrategias.

 

2.- Vamos al lío… ¿Cuál ha sido la “cagada” más grande que has cometido como Pop-fesional? ¡Confiesa!

Cuenta, cuenta: Meter el analytics de otro cliente en su web… No es broma esto me he encontrado recientemente. Una cagada así como tal, una mala actualización de precios de un ecommerce en mis inicios como autónomo y otra fue la de equivocarme de un cero al presupuesto diario de una campaña, el cliente contento ya que asumi mi error xD. Por uno campaña de 200 euros al darme cuenta ya habíamos gastado casi 600. Error de novato que pasan una vez y nunca más jajaja

Cagadas que salen caras, pero que se pueden arreglar y negociar.

 

(Creo que Erik, es el primer entrevistado que no cuenta una cagada relacionada con Pérdida de Datos...😱)

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. Duermo en el sofá con el portátil en la barriga, para no perder ni un segundo, según me despierto
B. Soy un vende humo, trabajo en realidad 3h a la semana

Depende mucho de la temporada, hay semanas que trabajo 3 horas y la siguiente 1h. Trabajar de lo que te gusta no es trabajar.

Ironía modo ON.

 

(Aquí no sabemos si quería aprovechar para dejar SPAM de ironia.club la Primera Red Social de Imágenes IA, de la que forma parte, pero aprovecho y lo dejo... algo bueno tenía que tener, ser la popera mayor 😂)

 

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

A. Amo a: No soy de amar mucho, ni que últimamente gracias al SEO he conocido gente muy agradable y maja, tengo que decir que soy antisocial por naturaleza. No es amar pero tengo que decir que el carácter de la Ms. Mata (Dña. Ana Mata, Amén), me tiene hipnotizado, esa dureza que muestra y luego se le puede ver ente líneas la buena gente que es. Sé que odiara que la gamba que todavía no se ha podido comer, hable bien de ella en esta sección.

B. Odio a: Odiar como antisocial odio a mucha gente, soy un hater Hooligan voy mordiendo. Es broma soy muy pasota y mucho me la tienes que liar para que me cabrees y te pueda llegar a odiar. Eso es lo que pensaba hasta hace unos días, ahora odio con todo mi corazón a empresariosfelices.club, el nombre ya es una falacia, pero, encima no dejan entrar a unicornios, yo soy una gamba, pero defiendo a los unicornios como si fueran mis hermanos y hermanas, los quiero igual que a los poperos. Gracias Jessika, por enseñarme el odio representado en una imagen.

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: @erikgaes, no es que sea sordo o me patrocine Gaes, que quede claro. Ni que podría empezar a pedir algún patrocinio…

 

PoperoBlogErikGaes

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Nada, solo entro para poner hashtag poperos y ganar muchos Points
B. Poco, no soy un tío muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)

 

La respuesta A, es correcta últimamente, solo entro para leer y poner hashtags para ganar en el ranking, soy un adicto a las victorias. Nuca gano, pero la fe no se pierde. Antes de conocer los test, solo entraba a quejarme y echar mierda a las empresas de suministros.

 

(¿Qué van hacer ahora las empresas de suministros sin las quejas de Erik? 🤔)

 

7.- ¿Qué no soportas como Pop-fesional que haga la gente en sus Redes Sociales? (Eso que lees y dices… ¡Madre del amor hermoso!)

Sorpréndenos: El postureo… Ver gente con una vida normal o triste y que este todo el día publicando sus mierdas o sus pocos minutos de felicidad. Todo esto de aparentar no me va. Y los gurús tampoco, hace poco conocí uno, que cuando sale con un calvo por twitch parece simpático y todo.

 

8.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

A. A perderlo en el Grupo de Telegram Popero, intento dejarlo, pero no puedo…
B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson

 

Perder el tiempo es mi hobbie sea como sea. Ver la vida pasar, de una forma exagerada. Ya sea jugando al ordenador, empezando cualquier cosa que a los diez minutos voy a cambiar por otra o cuidando mis plantas.

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo?

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: No puedo dar un mal consejo… Mi consejo es huye, vete de cualquier sector en el que entres por culpa de un tío, con una gorra y con una playa en un croma. Si hay gente así, en un sector que te gusta, esto significa que hay mucho curro. Mi segundo consejo, cómprate un soplador de hojas, para quitar todo el humo del simpático de la gorra.

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino a… Javi Lazaro, Ah no!, que alguien me quito la posibilidad de hacerlo… Nomino a Jessika

 

 

(La posibilidad de nominar a JaviLazaro se la quitamos Angelica y yo, que en un ataque de entusiasmo, nos saltamos todas las reglas habidas y por haber... Pedimos.... nada, no pedimos nada)

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

Me entrevisto primero Marga en el Sofá de Morgan, lo siento…

Muy contento de poder participar y hacer el test, nunca antes una respuesta de un tweet a lo tonto, me dio tanto y me facilito conocer gente tan popera! Vivan la lavadoras!!

Por cierto mis amigos del Sindicato Popero, están expectantes para ver mis puntos del test. Y un abrazo para Angelica y otro para ti Madre Popera!

 

Bueno, Gamba no ha hecho SPAM, no sé que pasa que esta Temporada van de prudentes, de prudentes porque esto sale en el Blog, porque luego... Os dejamos por aquí la WEB DE ERIK - GAMBA por si en algún momento necesitáis un poquito de pop-fesionalidad.

 

Me ha parecido leer por ahí arriba, que el Sindicato Popero, estos que tienen horario de oficina, que se piran el Viernes antes de que salga el Ranking Catástrofe, como si esto fuera una Oficina seria... van a estar pendientes de la puntuación que doy a Gamba... Bien, creo que la puntuación máxima que se puede obtener en el Test son 50 Points, pues como me gusta mucho que me impugnen:

 

ERIK - GAMBA HA OBTENIDO EN EL TEST SÚPER POP-FESIONAL 60 POINTS, DE LOS 50 DISPONIBLES??? ENHORABUENA ERIK, ERES TODO UN POP-FESIONAL!!! Lo eras antes de hacer el Test, pero queda muy bonito.

 

 

Gracias!!