PoperaAngelicaT
PoperaAngelicaT

Hoy viene al Test Popero... Era Alma de Ana, ahora es mi Alma Gemela! Angélica...

PoperaAngelicaT
PoperaAngelicaT

Buenas, buenas... Es JUEVES y tu Cuerpo lo Sabe! (lo sabe porque estás hecho polvo jajaj) Viene, mi Alma Gemela, así que, SI, todo lo que diga va a ser altamente subjetivo... Angélica... la conocí porque de repente la veía todos los lados, llegué a pensar que era un Bot, fui hilando, hilando (dejar de hacer mega-hilos en Twitter) y veo que Ana Mata, ha comprado su Alma... Eso ya es una garantía... y ahí estaba ella, un diamante en bruto, una tía con más salero que los saleros de los bares, una de esas que dice: Pues venga! Tiene a todo Twitter revolucionado con sus Pokémon y sus Tests Poperos!

¡Vente!

Hoy viene al Test Popero... Era Alma de Ana, ahora es mi Alma Gemela! Angélica...
Hoy viene al Test Popero... Era Alma de Ana, ahora es mi Alma Gemela! Angélica...

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. Pues… básicamente intento dedicarme al SEO Técnico y Marketing Digital
B. Voy a ser sincera, no me dejas vivir con los Tests Poperos, quiero un sueldo o muchos POINTS

 

A y B son correctos. Soy empresaria, madre de una niña de 3 años y aspirante a SEO a tiempo completo. Intento hacer malabares entre la peque, clientes super exigentes a los que organizo las vacaciones de sus sueños en Ibiza y sacar adelante el Máster SEO de Webpositer. Y como si fuera poco, voy y me cruzo con gente que está tan loca como yo en Twitter. Gema está alimentando mis delirios dando rienda suelta a locuras cada día.

 

2.- Vamos al lío… ¿Cuál ha sido la “cagada” más grande que has cometido cuando estabas empezando o en la vida en general? ¡Confiesa!

Cuenta, cuenta:

Uf, cagadas muchas, algo que recuerde especialmente tal vez un verano en que un grupo de personas se quedó en la puerta de la discoteca porque me había liado con las fechas de la reserva. O la vez que entregué flores a la persona incorrecta… Cuando comenzaba a trabajar en un Hotel como concierge. Muchos clientes vienen varias veces al año, a uno de ellos se le junto el ganado el mismo día. Una de sus amantes dejaba el hotel ese día y la siguiente llegaba esa misma noche. La primera perdió el vuelo y tuvo que volver al hotel. SURPRISE que había unas flores de bienvenida en la recepción para su habitación cuando llegó, ingenua yo se las entregué al verla pensando que eran para ella, pero resulta que eran para la otra. Otro día os cuento como acabó aquello, o no. ¿A quién cojones le importará? jajaja

 

(Bueno... estemos tranquilos porque Gracias a Dios, es SEO y no Wedding Planner... 🥳💃🕺)

 

PoperaAngelicaTT

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. Soy como el Cobrador del Frak, siempre al acecho de mis víctimas, un 24/7
B. Soy una vendehumo y no me avergüenzo por ello, trabajo en realidad 3h a la semana

 

Pues digamos que dedico 3 horas al día al SEO y el resto a la empresa. Los autónomos y empresarios sabrán que nunca puedes bajar la guardia, aunque últimamente dedico muchas horas a Telegram Popero y no me avergüenzo de ello.

 

(Eso esta bien! Es como cuando hubo esa ola de #YoveoSálvame...)

 

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

A. Amo a: LUIS VILLANUEVA Su forma de ser tan cercana, su profesionalidad y su metodología me hicieron enamorarme del SEO

B. Odio a: No creo que haya alguien que odie, quizá hayan demasiado “gurús” vendiendo crecimiento y emprendimiento sin contar toda la realidad y lo que cuesta emprender. Me gustaría que dejen claro a los que comienzan que esto no es un mundo de arcoíris en el que por pagar un curso de repente empezarán a llover clientes y oportunidades, hay que bajarse al lodo, echar horas, sudor y lágrimas hasta lograr vivir del mundo digital.

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: Si, Claro! Aquí esta

 

(Si, la que tiene una Foto de Perfil, intentando salir de un coche... esa 👏😎)

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Nada, sólo entro para ver si los Pokémon han alcanzado el éxito que se merecen desde ancestros
B. Poco, no soy una tía muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)

 

Tengo Twitter desde febrero 2022, es la red social que me gusta más por lo que he visto hasta el momento, networking, aprender y estar al día, conocer gente molona etc, aunque como en todo, hay que aprender a equilibrar, filtrar y sobre todo ignorar situaciones y comentarios. Mirada larga y paso firme. Tener claro para que utilizas el perfil y no salirte de ello.

 

7.- Según una Investigación concienzuda que hemos realizado, nos hemos enterado que vendiste tu Alma a Ana Nos Mata… ¿Qué tal la experiencia?, ¿Cómo es Ana en las distancias cortas? (Piensa bien lo que vas a decir…)

Sorpréndenos:

Creo que Twitter me ha descubierto un mundo nuevo y personas increíbles. Ana Mata es una de ellas. Aunque a ella no le gusta que lo diga, me encanta como es. Os contaré como me conquistó y porque decidí voluntariamente entregarle mi alma.

Hubo una situación de esas envueltas en polémica de listas, listos y otras mierdas tan comunes en twitter de las que no pude pasar de largo y me metí a echar más leña al fuego creando mi propia lista de gente que recomendaba seguir. Entre ellas la dueña de mi alma. Pues resulta que al día siguiente hace ella un tweet poniendo en su sitio a la gente que hace listas y pidiendo que no se la incluya por incluir. Vamos que salté yo aludida y lo retuiteé dejando claro que la puse en la lista porque me gusta como es de directa, irreverente y refrescante y porque me da la gana que coño. ¿Y sabéis qué? Se sintió mal. Si, se sintió mal porque obviamente el tweet no iba por mí y me escribió. Yo ya sabía que no iba por mí, pero ese gesto me terminó de ganar. Lo demás ya lo sabéis.

 

8.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

A. No tengo tiempo libre, cuando cedes tu alma, eso del tiempo es muy relativo
B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson

 

¿Tiempo libre? Hace mucho que no dedico el tiempo libre a otra cosa que no sea SEO. Me levanto a las 5 de la mañana y muchas noches me quedo hasta tarde estudiando ya que de día se me hace imposible. ¿Los ratos libres entre clientes, llamadas y mails? Los paso en el grupo popero de Telegram e ideando mil maneras nuevas de liarla con Gema.

 

(Eso es verdad, una de estas liadas es Po-Ke-Bro... ¿Cómo, que no nos sigues? Pues mal)

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo… Hacerse Fan de los Pokémon?

(Preferimos consejos malos…) Cuenta:

Pues armarse de paciencia, conocer gente con el mismo nivel de locura que tú o más, que alimenten tus delirios y te inspiren a cometer aún más locuras.

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino a…

He nominado ya a gente y liado a otros como David pero tengo uno que me hace particular ilusión: SPEAK121 que se ha convertido últimamente en un apoyo para mi en muchos sentidos, entiende mis locuras, alimenta mis tonterías sobre todo me empuja a superarme.

 

Dejo una lista de candidatos para cuando te aburras con todo mi cariño:

LUISA BLANCO

JOSÉ DEL NOGAL

LIDIA M. PLATA

 

(Es una tía con recursos, te manda gente para hacer el Test, te facilita el curro... en fin... una maravilla!)

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

He de decir que Gema ha sido todo un descubrimiento para mí ya que tenemos muchísimas cosas en común, sobre todo el nivel de locura. Creo que este será un verano increíble y que se vienen cositas muy interesantes. A cualquiera que no le guste o no comparta la locura de los demás, chicos, aprender a vivir vuestras vidas y dejad a los demás hacer lo que les gusta, mientras no hagan daño a nadie. Hay que sonreír más y aprender a disfrutar los pequeños momentos.

Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme un poco más, Gema lo estás haciendo genial. Gracias a esta entrevista he recordado que debo valorar más donde me encuentro y todo el trabajo que he hecho para llegar hasta aquí.

 (Gema soy yo, no sé si irme a Ibiza y pagarla un Fiesta o que me la pague ella a mi... no lo sé)

 

 

Ha luchado como la que más y he querido Añadir un Cierre para ver, Cómo nos iría a Angélica y a mi... EN UNA ISLA DESIERTA:

IslaDesiertaAngelica

1.-GEMA:

¿Si estuvieras en una isla desierta cual seria tu mayor preocupación?

No poder entregar los Artículos a tiempo… y mi Lolo, mi Lolo que me la liaría en casa...

 

¿Si estuvieras en una isla desierta y vieras que no hay tu tía de salir de ahí... ¿Cuál sería tu Grito/Frase/Acción de desesperación?

¡Por fin unas vacaciones en la playa!           

 

Si sigues en la isla desierta y pudieras llevarte a una persona del Grupo de Telegram Popero, ¿A quién te llevarías?

A ti, porque por lo menos lo pasaríamos bien, pero quizás siendo práctica, algo que no soy nunca, me llevaría a Gastre, tiene mucho coco y algún Bot haría para pedir SOS

 

Y, ¿Si te dieran a elegir entre él o ella y tener WiFi?

Le pediría previamente a Gastre que me enseñara a hacer el Bot de SOS y luego me quedaría con el WIFI… pero una vez a salvo, le mandaría un helicóptero

 

Si te pudieras llevar a un solo SEO, ¿A quién te llevarías?                   

Sin dudarlo a Alex de Infosama, un genio, me enseña un montón y es un crack en la sombra.

 

2.-ANGÉLICA:

¿Si estuvieras en una isla desierta cual seria tu mayor preocupación?

Mis Nichos!! Nah es broma! Si estuviera sola, por supuesto mi familia, lo que estaría pensando mi hija. Porque yo me buscaría la vida para sobrevivir, siempre lo he hecho y mi capacidad de adaptación es muy elevada. He estado en las mejores y las peores situaciones y siempre he aprendido a sacar partido del momento. No le temo a casi ninguna situación si tengo salud.

 

¿Si estuvieras en una isla desierta y vieras que no hay tu tía de salir de ahí... ¿Cuál sería tu Grito/Frase/Acción de desesperación?

Pues hasta que este en esa situación no sabría como reaccionaria! GritarÍa pidiendo ayuda? Lloraría? Invocaria a mis pokemon para que me saquen de esa situación? La primera reacción siempre es desesperación en mi caso, pero en cuanto pasan unos minutos mente fría!

 

Si sigues en la isla desierta y pudieras llevarte a una persona del Grupo de Telegram Popero, ¿A quién te llevarías?

Pues tÍa, esta es una buena pregunta, me gustan muchas cosas de las personas del grupo Popero, no se si podría llevarme a Ana Mata porque estando eso desierto sería muy difícil cumplir sus deseos, suficiente desesperación seria estar ahí sin poder salir ya. Si estuviera Edu seguro nos apañamos juntos para buscarnos la vida porque es muy apañao el chaval. Me mola su rollo. Gastre es un listillo por lo que seguro se las ingenia para salir de ahí (o me hace un Bot de esos que tanto nos gusta) Aran sabe mucho de impugnar así que no se si me serviría , no hay nadie a quien quejarse, Pipe no se, no me convence pero el tío me cae bien seguro nos echaríamos unas risas, pero ayudar a salir? No estoy segura. Con los demás no he interactuado mucho. Desde luego los memes de Rubén Alonso no me darían de comer o si? Habría WiFi? Abi sería una compañera estupenda ya que hablamos la misma jerga, nos gusta el gin-tonic y la tía es lista. David estoy segura que saca provecho a la situación para aprender herramientas nuevas y alimentar ideas, el tío no para. Y luego está mi Gema, echada para adelante como es, seguro que salimos de ahí con alguna idea entre manos!

 

Y, ¿Si te dieran a elegir entre él o ella y tener WiFi?

Creo que me quedo con el Wi-Fi aunque a veces falla, no se queja y no da por saco todo el día en el chat como los poperos! Jajaja

 

Si te pudieras llevar a un solo SEO, ¿A quién te llevarías?

Un SEO? Fácil. Luis Villanueva, sin duda, es maravilloso y tenerle para acribillarlo a preguntas sería la caña!!

Otra opción sería Alex Novoa, no lo conozco mucho, pero lo poco que veo, leo y aprendo de él, te partes la caja.

 

 

ANGÉLICA HA OBTENIDO 50 PUNTOS, DE LOS 50 DISPONIBLES... ENHORABUENA!!! ERES TODA UNA SÚPER POP-FESIONAL!! Además, esta semana te será mucho más fácil GANAR POINTS para que puedas coger Ventaja... Yuhuuuuu 

 

 

¡GRACIAS!