NuevasNormas2
NuevasNormas2

La Final de los Test Súper Pop-fesionales, está muy cerca... Las Normas (aburridas) cambian...

NuevasNormas2
NuevasNormas2

Empezamos los Test Poperos sin ningún tipo de esperanza... pensamos que iban a ser 2/3 Test máximo, los que íbamos a estar en la palestra... pero como siempre nos equivocamos y resulta, que van y os gustan... No podemos estar más contentos a la par que llenos de dudas, porque en algún momento tendremos que hacer la Final, en algún momento... De lo que sí es momento, es de ir cambiando las reglas del juego, estáis apalancados.

Este Domingo, tenemos Verbena de Test: Columna de Parking se enfrenta a Abre Fácil y os damos una adelanto de como serán las Nuevas Normas (aburridas) para Ganar POINTS, muchos POINTS.

¡Veniros!

La Final de los Test Súper Pop-fesionales, está muy cerca... Las Normas (aburridas) cambian...
La Final de los Test Súper Pop-fesionales, está muy cerca... Las Normas (aburridas) cambian...

Ha llegado el Verano y con él las despedidas, si, si, todo el mundo habla bien del verano, pero por quedar bien, porque en realidad el Verano también es tiempo de despedidas: Te enamoras del chico guapo del pueblo donde vas de vacaciones y te despides de tu novio, te despides de tus compañeros de curro, te despides de la sudadera con gorro con la que te tiras todo el año, en fin, esas cosas. Ahora, también os tendréis que separar del tan querido #ahoravengollorando por los Points y nuestro Hastag semanal, que curiosamente el que más gracia os hizo, fue el de David El Gnomo, es muy difícil, la verdad, saber qué os va a gustar y qué os va a parecer sumamente aburrido.

Sabéis que nos dedicamos principalmente a la redacción de contenido, en Twitter no lo decimos mucho porque hay una ola de ataques hacía nosotros, no entendemos muy bien por qué... es broma! (o no) así que a partir de ahora para Ganar Points, vais a tener que hacer un poco de redactores, para que sepáis en vuestras propias carnes lo que son los días de bloqueo... y no de Whatsaap.

Vamos a ello... Normas (aburridas) para la Final de los Test Súper Pop-fesionales (Ana Mata, ya puedes dejar de leer):

 

1.-Los DOMINGOS, un afortunado del Grupo de Telegram Popero, elegirá 3 palabras, 3... Pueden ser fáciles o dificilitas... Gimnasio, Playeras, Camiseta o Árbol, Arroz con leche, Suegra

Nuevasnormas1

 

2.-Pon un Tweet original, creativo, popero usando esas 3 palabras que habrá elegido uno de tus compañeros, así que si te tienes que enfadar con alguien, no será con Gema, será con el compañero... ahí lo dejo. Rogamos la más colaboración absoluta y nombrarnos o al menos uséis el #testpoperos... Gracias!

NuevasNormas2

3.-Sólo el Tweet más original, divertido y popero será el Ganador de la Semana y Obtendrá 30 POINTS!!! Nada de que sigamos sumando y sumando Tweets, Hastag y Ranking Catástrofe Sospechoso... ahora el que Gana, Gana y además 30 Points de una tirada.

Nuevasnormas3

 4.-Nada más... Quejaros, Impugnar y Protestar, podéis pedir asesoramiento personalizado a Arantxa, que en eso es la reina indiscutible, estamos acostumbrados y tenemos refuerzos suficientes para salir de esta. Ojalá todo estuviera igual que la semana pasada, en la que era todo mucho más fácil y sólo tenías que usar un Hastag, pero aún así te quejabas

Nuevasnormas4

 

Mucha Suerte a Todos!! Todos vais a Tener Regalos de @spaceboxing y Vamos a pasarlo muy bien este Verano!!!!! 

 

Me despedía pero mi David, el Creativo del Grupo Popero me acaba de mandar esta imagen, el tío es el que mejor me conoce del grupo, junto con Angélica... así que voy a usarla, porque me viene que ni al pelo. Gracias David!

NuevasNormas5

Bueno venga va, Aprovecho para dar las Gracias a Gastre, Edu y Álvaro por su soporte técnico en multitud de cuestiones que no viene al caso decir jajajaj. A Rubén Alonso por su Spam Rubenero de los Jueves y al que no haya nombrado, para que no se enfade le Regalo 5 POINTS... así todo el día. 

Adios!

SlackRobot: Si, mejor vete guapa...