SuperPopBlog
SuperPopBlog

¡Estrenamos Sección en el Blog! Los Test Súper Pop-fesionales del Marketing Digital

SuperPopBlog
SuperPopBlog

¡Buenas, buenas tardes compañeros de fatigas! Estamos muy contentos de Informaros que estrenamos Nueva Sección en nuestro Blog, a la cual hemos llamado: Súper Pop-fesional… En recuerdo a nuestra queridísima revista de referencia 😉 Súper Pop, ¿Te acuerdas de ella?, ¿La leías? Si has contestado un SI rotundo, es porque eres un poco Viej@ y lo sabes… Te contamos en qué consiste, y, sobre todo, con nuestro característico toque de humor. ¡No te lo pierdas!

¡Estrenamos Sección en el Blog! Los Test Súper Pop-fesionales del Marketing Digital
¡Estrenamos Sección en el Blog! Los Test Súper Pop-fesionales del Marketing Digital

Pues… somos muy fans de los 80/90, como para no serlo, si nacimos en esa década. Si hay una Revista representativa de aquellos maravillosos años, esa es la Súper Pop, una auténtica maravilla, ¿Quién no ha hecho algún Test de la Súper Pop?, ¿Quién no le ha quitado a su hermana la revista de la Súper Pop?, ¿Y esos Posters que eran los suspiros de much@s adolescentes? Y se nos ha ocurrido, volver a ponerla de moda (estamos un poquito emocionados y todo).

Vamos hacer un Test de Pop-fesionales del Marketing Digital (pero divertido), vamos que nos importa de todo, menos de lo bien que lo haces en tu profesión, porque eso ya lo sabemos de sobra. Preguntas divertidas, con gancho, para echarnos unas risas los Viernes, porque la Sección serán los Viernes, ¡Vivan los Viernes Pop-fesionales!

A veces repetiremos preguntas, otras no, a veces si el Marketero lo merece 😉 haremos todas las preguntas nuevas, según lo bien o mal que nos caigas jajajaja… y te daremos una Puntuación para que Todo el Mundo sepa lo Súper Pop-fesional que eres. ¡Nervios, muchos nervios!

La forma de poder participar es muy sencilla, nos puedes mandar directamente un email a [email protected] diciendo: Mandarme el Test Súper Pop-fesional, que me muero de ganas de hacerlo y oye, te lo mandamos o…. puedes ser Nominado por algún compañero para que lo hagas, ahí ya, lo habláis entre vosotros.

Y, ¿Cuándo empieza lo de poner de moda a la Súper Pop? Este Viernes, el Viernes día 18 de Marzo, comenzamos con nuestra Nueva Sección más cañera en el Blog… ¿El/la invitad@?, Todo un misterio, vamos que no lo sabemos ni nosotros, pero tranquilidad, seguro que os gustará.

Si quieres echarte unas Risas, no te pierdas el Próximo Viernes, nuestro Test Súper Pop-fesional, nos puedes ayudar un poquito a difundirlo y esas cosas, ya te pagaremos unas cañitas cuando nos veamos 😉

Hasta pronto!