PoperoBlogAngelRodriguezl
PoperoBlogAngelRodriguezl

¡ESTAMOS DE VUELTA! Viene "El Gurú", el único, el inigualable... Ángel Rodríguez

PoperoBlogAngelRodriguezl
PoperoBlogAngelRodriguezl

Tengo el Honor de tener como Primer Entrevistado de la 2ª Temporada de los Test Poperos, a Don Ángel Rodríguez (lo de Don, es porque es amigo de Rubén Alonso…), he investigado a mi manera, sobre este señor y más que ver, he leído cosas muy interesantes. Creo que tiene un poco alma de copy, pero me salgo de este jardín, que no quiero empezar mal.

Temblad malditos, temblad, ¡Estamos de vuelta!

¡ESTAMOS DE VUELTA! Viene "El Gurú", el único, el inigualable... Ángel Rodríguez
¡ESTAMOS DE VUELTA! Viene "El Gurú", el único, el inigualable... Ángel Rodríguez

DE PRIMERAS...

Bien, dice que la vida gurú, es la vida mejor, eso no hay quien se lo discuta, yo me siento gurú, pero no vivo como gurú, no he dado ese paso aún, al parecer Ángel sí, vive, respira y duerme como un auténtico gurú.

Luego resulta que va y lo hace medio bien, porque es nada más ni nada menos que:

1.-CEO en Kiwosan.com y

2.-Gurú en Sabandijers.club (al cual, por cierto, no sé porque no he sido invitada)

Me gusta mucho que dice que antes de ser gurú, vivía tipo carrera de rata, que es básicamente cuando vives como un desgraciado sin saber muy bien por qué, existiendo en este mundo, la opción de gurú. Lo pensó detenidamente y cambio el rumbo, fue allá por 2018, así que nos alegra mucho. 

Creo que, desde pequeñito, estando ya en la cuna, tenía claro que quería ser rico en tiempo y dinero, vamos que apuntaba maneras, porque yo sueño con ser Rica, de momento en dinero, porque con el tiempo libre no sé que hacer. Repite mucho las palabras, Libertad y Plenitud, a mi me parecen dos palabras preciosas para marcar una vida…

También me gusta mucho la expresión que me ha copiado, esta vez me han copiado a mí, de ser un disperso de mierda… Eso me lo digo a mi misma desde que iba al cole, además toca el piano, eso le viene muy bien para ser gurú porque da una muy buena imagen.

Es MURCIANO, con lo cual, todo correcto. Vamos con su Test!!

 

TEST SÚPER POP-FESIONAL AL GURÚ PIANISTA:

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. La vida gurú, la vida mejor… Lo dice él mismo, otra cosa es que no lo hayáis leído
B. Voy a ser sincero, en realidad, hago lo que puedo, de lo que puedo… ¿Necesitáis a alguien para bajar un sofá o algo? Hago portes y mudanzas 😉

 

La A, aparentar vivir una vida gurú lleva más trabajo del que parece. Mi trabajo consiste en hacerme feliz y rico en tiempo y dinero, para ello monto proyectos online como webs de afiliados, SaaS, comunidades, etc y las monetizo.

 

2.- Vamos al lío… ¿Cuál ha sido la “cagada” más grande que has cometido como Maker Digital? ¡Confiesa!

Cuenta, cuenta:

La cagada más grande, y que sigo cometiendo, es intentar abarcar demasiadas cosas, demasiados proyectos a la vez, tareas, ideas, dominios comprados… al final acabas quemado… luego lo mandas todo a la mierda, te liberas, empiezas a acumular cosas otra vez, acabas quemado, lo mandas todo a la m… y así en un ciclo sin fin  😂

Gurutip: Ten foco en 2-3 máximo a la vez, incluso si puede ser solo 1 mejor. Cuando eso esté completamente hecho y/o terminado, pasa a la siguiente, pero no intentes ser multitarea de 7 cosas porque va todo más lento y acabas saturado.

(Nos deja un Gurutip, pero reconoce él mismo, estar en un ciclo sin fin... Típico de Gurús 😎)

 

PoperoBlogAngelRodriguez

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. No tengo vida, compro todo online, no bajo a la calle… ¿Ya es invierno?
B. Soy un gurú pop-fesional, trabajo en realidad 3h a la semana

 

A+B: La verdad es que ambas respuestas son correctas, lo compro todo online, no salgo mucho a la calle (vivo en una casa el campo alejada de toda civilización y no hay ni tiendas ni nada cerca), no suelo saber en qué día de la semana estoy e intento trabajar 3-4 horas al día 😁 (aunque acabo trabajando 6-7h).

Eso sí, los findes son sagrados, no toco el pc ni con un palo a menos que quiera hacerlo por voluntad propia o porque el cuerpo me lo pida, pero nunca por obligación de “tengo que terminar esto” o “adelantar trabajo” o similar.

(Como se nota que es Gurú, vive en el campo, compra todo online, no toca el "ordena los findes"...🙄)

 

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

Esta es fácil:

A. Amo a: Gente Random: Rubén Alonso, si es que hay que quererlo, con esa mirada de cachorro abandonado en la alcarria que tiene. Gurú Style: Pieter Levels y al amigo Álvaro Sánchez, Gurú de Sabandijers.club

B. Odio a: No odio a nadie, simplemente si no me gusta alguien me causa indiferencia total, sin más. Pero si tuviera que odiar a alguien lo tengo claro: Rubén Alonso y Matías Romero.

(Aquí se ha metido en un tinglado popero, porque ADORAMOS A MATÍAS ROMERO, para nosotros Matt, Co-Juez Pop 😡)

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: Mío personal donde cambio vidas: Aquí para cambiar de vida o vivienda, no sabemos...


Profesionales para cambiar la vida en SEO 

Para ganar dinero online 

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Nada, solo entro para ver que ha puesto en Twitter Rubén Alonso
B. Poco, no soy un tío muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)

 

A. Tengo a Rubén en favoritos y prácticamente solo leo sus tuits, y se los copio, claro. Además suelo poner cosas cada par de días, publico poco pero solo contenido de un altísimo valor.

 

7.- ¿Qué no soportas como persona que respira, que haga la gente en sus Redes Sociales? (Eso que lees y dices… ¡Madre del amor hermoso!)

Sorpréndenos: Ahora se han puesto de moda lo hilos virales cambiavidas tipo “Los 7 trucos de productividad que te cambiarán la vida” …. “ Has estado atándote los cordones de los zapatos mal toda tu vida, así es como se hace”…. “Con este truco podrás chuparte el codo y ser el alma de la fiesta” y similares… Básicamente refritos unos de otros y todos copiando tuits originales en inglés y traduciéndolos.


Pero gracias a este tuit de Noemí Carro explicando cómo silenciar a toda esta gentuza, vuelvo a tener un Twitter libre de humo y ruido.

PoperoBlogAngelRodriguezl

 

8.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

A. A llorar por los rincones… mientras busco estrategias impactantes de Marketing
B. A tumbarme en el sofá y comer donuts, muchos donuts… como Homer Simpson

 

Pues de nuevo, A + B es correcto 😂, me suelen venir ideas y estrategias para mis negocios cuando estoy haciendo otras cosas como estar acostando en el sofá comiendo, o haciendo ejercicio o bañándome. En mi tiempo libre principalmente salir y viajar, jugar a videojuegos y/o juegos de mesa con amigos, hacer deporte y pensar en cómo mejorar mis negocios y crear nuevos 😁

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo?

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: Aquí va mi aporte de valor de gurú cambiavidas:

El patrón de la vida es SER – HACER – TENER. Lo que acabes teniendo será el resultado de lo que ERES, y en base a eso, de lo que HACES.

Una frase que recorre Twitter es: “Cuando haces cosas, pasan cosas”. En mi opinión, hacer cosas está muy bien, pero antes de hacer cosas necesitas tener una base de quién eres y una serie de habilidades / características y estas son…

Las 7 características del emprendedor altamente efectivo:

1.      Agibílibus

Ser espabilado y saber olfatear las buenas oportunidades. Las oportunidades están ahí, solo hay que saber verlas.

2.      Disposición buscavidas

«No sé hacerlo» no es un punto y final, es una motivación personal para aprender a hacerlo.

3.      Constancia

A los buenos logros solo llegan los constantes. Si existieran los atajos no cerrarían 8 de cada 10 empresas.

4.      Resiliencia / Antifragilidad

La vida es jodida, pero nosotros, más. Afrontar los inevitables golpes con la virtud del ave Fénix.

5.      Estoicismo

Abrazar la lógica y el sentido común con la seguridad de ir por el buen camino.

6.      Fuck you money

El objetivo final no es acaparar dinero, es no tener que depender de él, que sea una herramienta más.

7.      Sutileza

Llevar todo a ese punto de ironía, de sarcasmo y de sentido del humor sin el que la vida pierde la chispa.

Esta es mi base, te recomiendo que busques la tuya propia, o copies la mía, pero que tengas una base para sostenerte tanto es los buenos como en los malos momentos. Si quieres dedicarte a esto y aprender todo lo necesario, te recomiendo formarte en https://Sabandijers.club  #SpamDeValor

 

(La que ha liado para dejar SPAM, con lo fácil que es llegar y decir... Veniros a Sabandijers.club!! Os pedimos disculpa por tanto exceso de valor gurú 😵)

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino a…  Sara Subest, experta Premium de marketing online

Su Instagram, no para este hombre! no para... 

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

Creo que todas las personas deberían, al menos, intentar vivir la vida de sus sueños. No será fácil ni todas lo conseguirán pero el no ya lo tienen si no hacen nada.

Vivimos en una época maravillosa llena de oportunidades gracias al mundo online, solo con una conexión a Internet y un portátil puedes crear cientos de negocios y ganar mucho dinero.

Gracias por hacer estas entrevistas, así se puede ver un poco más el lado personal de cada emprendedor, sus circunstancias, sus problemas… no todo es tan bonito ni se vive siempre super bien como se aparenta en redes sociales, hay muchos altibajos en el camino y eso va a ser constante, pero en este mundillo también hay muchas ventajas que en otros no las hay, como trabajo en remoto, libertad de horarios y mucho networking con gente muy interesante.

La vida gurú, la vida mejor.

 

 ANGEL SE HA ENROLLADO MÁS QUE UNA PERSIANA, ASÍ QUE EL POOP-LE PARA ÉL, LO PONEMOS EN TWITTER.

 

LA PUNTUACIÓN, SIN PONER MÁS PALABRAS, 47 POINTS, DE LOS 50 POINTS DISPONIBLES. ERES UN POP-FESIONAL!

 

¡GRACIAS!