Buscatelavida
Buscatelavida

Búscate la vida para que "Las Antonias" Ganen los Premios de Internet 2022

Buscatelavida
Buscatelavida

Todos sabemos que “Las Antonias” son las que verdaderamente mueven el cotarro y como a nosotros nos encanta la gente que mueve el cotarro, vamos a apoyar a nuestras compañeras de Búscate la Vida, que se presentan a los Premios de Internet 2022. Pero haciendo uso de una de las frases más emblemáticas de cierto programa de TV: “Como no es lo mismo vivirlo, que contarlo “, os contamos porque deberías VOTAR a “Las Antonias”. ¡Vente!

Búscate la vida para que "Las Antonias" Ganen los Premios de Internet 2022
Búscate la vida para que "Las Antonias" Ganen los Premios de Internet 2022

Empecemos por el principio: ¿Quién esta detrás de Búscate la vida?

Detrás de Búscate la vida hay dos mujeres muy cañeras, Carlota Galvan y Gisela Bravo, ¡Bravo!, Si, la rima era demasiado fácil para dejarla escapar…

-Carlota Galvan: Se dedica al Marketing Digital y Publicidad, tiene una Agencia y como ella misma dice: Tengo una Agencia y sueño con la Igualdad real (Igual es el momento de dejar de soñar con ciertas cosas y que se empiecen a hacer realidad, no?) Estudió Publicidad y Relaciones Publicas en la UCM y en su Agencia de Marketing, ofrece servicios de Community Manager, Diseño Web en Wordpress, SEO, SEM, Marketing de Contenidos y Vídeomarketing.

Y es la creadora y streamer en el Podcast Directo, de Búscate la Vida.

-Gisela Bravo: Es Consultora de Marketing Automation, especializada en B2B y SaaS, toda una luchadora de sueños, cuando las cosas no se nos ponen fácil, es cuando más ganas tenemos de descubrirnos y luchar por lo que nos gusta, porque entonces nada de todo esto, tendría sentido. Empezó con Turismo (pero lo del turismo esta muy bien cuando eres tú, la que te vas de vacaciones…) y finalmente se tituló en ADE. Como ella misma dice, se dio cuenta a tiempo que era más que ventas, que ella, era marketing (Esto nos ha encantado!)

Y también es streamer en el Podcast Directo de Búscate la Vida.

Si quieres seguirlas en Twitter, aquí lo tienes.

Búscatelavida
Búscatelavida

Bien, ahora que ya las conoces un poquito mejor, te vamos a contar algunos de los Directos que hacen y sus invitados, para que tengas aún más ganas de VOTAR:

Algunos de los Directos de Búscate la Vida, para que tengas más ganas de Votar:

-Entre sus invitados nos presentaron a Susi: Una Community Manager ganadora de un Premio Ondas, entre otras muchas cosas, se encarga de la comunicación y las redes sociales en @Estirandoelchicle. Personalmente, no la conocíamos y nos pareció súper interesante.

-Rubén Alonso: El cual hablo sobre "Money" y su sistema de monetización, qué podemos decir de Rubén que no hayamos dicho ya, que es el rey indiscutible y su arte vale millones.

-Victor Misa: Una charla muy productiva, nos recomendó herramientas, habló de Newsletters, temas de SEO y de su @triburemota.

-Nestor Ángulo: Para estar al día en Ciberseguridad, nos explico qué es un Hacker "Bueno" (porque hay más de los que te piensas) y nos contó, qué es un tecnólogo humanista.

-Ángel Seisdedos: Nos aclaró un poco el caos que tenemos la gran mayoría en estos temas, es decir, los temas legales (la parte menos bonita de todo esto), cómo hacerse autónomo (a pesar de Hacienda), cuándo es mejor ser una S.L… en fin, esas cosas que nos hacen estallar la cabeza.

Estos son sólo algunos de los invitados que tuvieron en Marzo, creo que de sobra queda demostrado, que “Las Antonias” parten la pana 😉

Ahora que ya tienes un poquito más de información, te contamos cómo puedes VOTAR y qué es esto de los Premios del Día de Internet 2022.

Premios del Día de Internet 2022

Los Premios del Día de Internet, nace en 1996 con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, existen varias categorías como son:

-Transformación digital

-Marca personal y Creadores de contenido

-Emprendimiento e Investigación y

-Envejecimiento saludable

Además, han añadido 5 categorías:

-eSports

-Gastronomía

-Infantil

-Streamers

-Viajes

La Gala de los Premios de Internet, tendrá lugar el 20 de Mayo y se tendrán en cuenta los votos online (de ahí la importancia de VOTAR) y de un jurado compuesto por 50 profesionales. Las candidaturas se pueden presentar desde el 1 hasta el 30 de Marzo. Si quieres más info acerca de estos Premios, pincha aquí.

Búscate la vida para Ayudar a “Las Antonias” a ser las Ganadoras de estos Premios tan especiales, sólo tienes que ir a este enlace, AQUÍ y VOTAR, te lleva menos de 1 minutos y harás que “Las Antonias” sigan partiendo la pana 😉

Y hacemos esto porque ayudar a las compañeras está más que bien, porque nosotros también soñamos con una igualdad real y porque es nuestra forma de entender el Marketing. Pero, sobre todo, lo hacemos porque estas cosas llevan poco tiempo, muy poco y el chute de energía que das, no tiene precio. Porque nos quejamos, nos “enfurruñamos” pero a menudo no hacemos nada y sólo conseguiremos resultados haciendo entre todos un poquito, aunque sea un poquito. A nosotros este Artículo y hacer varias publicaciones nos ha llevado un par de horitas, ¿Qué es eso, si estamos ayudando a alguien (compañeros) que se lo merece? Nada!

Gracias Imaginativos! (Ahora no os vayáis a ir sin VOTAR, que sois muy de iros de los sitios sin pagar jajajaj)

Nos vemos pronto!