Test Super Pop-fesional Gastre
Test Super Pop-fesional Gastre

En el Test Súper Pop-fesional: ¡Gastre! Existe de verdad o es un Bot? ¡Esa es la cuestión!

Test Super Pop-fesional Gastre
Test Super Pop-fesional Gastre

Hoy ha venido a echar el rato… ¡Gastre! “Astre” para nosotros, es una larga historia que no viene al caso… ¡Al grano! Nos hace mucha ilusión que esté aquí, medio persona, medio Bot, medio accionista del Telegram, uno de los primeros a los que empezamos a seguir, cuando éramos jóvenes y leíamos la Súper Pop. Nos ha sorprendido en 2 cosas: 1. Ha escrito el Test, se mantuvo fuerte ante la tentación de mandarnos un audio y 2. El primer invitado que manda el Test, cuando se le solicita 😉

 

En el Test Súper Pop-fesional: ¡Gastre! Existe de verdad o es un Bot? ¡Esa es la cuestión!
En el Test Súper Pop-fesional: ¡Gastre! Existe de verdad o es un Bot? ¡Esa es la cuestión!

1.- ¿A qué te dedicas Profesionalmente (pero de verdad)?

A. Básicamente soy Blogger, pero me meto hasta dónde no me llaman
B. Voy a ser sincero, en realidad, hago lo que puedo, de lo que puedo
(Une las dos primeras y hace un Combo!)
C. Soy blogger y hago lo que puedo de lo que puedo X

 

2.- Para nosotros eres uno de nuestros referentes, no te creas que se lo decimos a todos, ¡Puedes verlo por ti mismo! Jajaj… Ahora que ya te hemos tirado flores, cuéntanos por qué te mola tanto Telegram

Cuenta: La verdad que soy un maldito friki y me gusta probar todas las Apps, Whatsapp, Kakaotalk (una de mis favoritas) Slack, Discord, Telegram…

Tengo que de decir que lo de Telegram es una autentica pasada porque tienes lo mejor de cada app incluido en ella, es rápida, “gratis”, hyper mega personalizable y creo que no tiene rival.

Además, van sacando mejoras cada muy poco tiempo, las ultimas son increíbles, puedes incorporar una webapp en Telegram por ejemplo, para vender servicios o lo que te apetezca. Puedo estar hablando horas sobre lo bueno de Telegram 😉.

(Si, damos fe de ello, hemos tenido que cortar esta parte, porque si no, no avanzábamos...)

Sigo diciendo que soy fan de Kakaotalk por si no se había leído, me encanta, primero porque es amarillo y segundo porque mola mucho, lo malo, no hay ni dios 🤣🤣 Todo koreanos.

 

3.- ¿Cuántas horas (de verdad) dedicas a tu Empresa?

A. Mi vida consiste básicamente en ir de la cama, a la mesa del ordenador a veces paso por el baño
B. Soy un Bot o es que no lo sabéis?
(A unos os da por poner vuestra propia Respuesta, a Gastre le da por unirlas, cada uno a lo suyo...)
C. A+B más saber parar para dedicar tiempo a mi familia, que es mi verdadero negocio 😎 X

 

Test Super Pop GastreAstre

4.-¿A quién Amas y a quién Odias de tu sector? ¡Mójate!

A. Amo a

B. Odio a:

C. Realmente no amo a nadie ni odio a nadie, y valoro más a las personas por las personas en si mismo que por sus logros, pero reconozco que tengo la suerte de conocer a gente muy top en el sector y que encima son grandes personas, como todo el equipo del Marketing Today, que son unos malditos Cracks.

Tambien Marc Cruels, Chuiso, me encanta Victor Campuzano, pero es que luego tengo una pequeña familia de gente conocida como José Pascual o Carlos Zubialde (Crack de logistica y transporte), Bruno Ramos, Rubén Alonso (nuevamente) y otras personas no tan conocidas pero que son la creme de la creme y que los admiro mucho también.

Y a muchos que me dejo, como Spaceboxing, el Tato, Los Unicornios, encabezados por Edu, mis socios Pantic y El mago del Seo (Antonio Díaz) y es que hay mucho crack por los que me rodeo, perdón, a los que no os menciono... pero es que no me entráis “todes”.

Y como no, grandes mujeres que sois una pasada, Lucia, Ana, la propia Ema sin G, Carlota, ya ves, no soy de idolatrar a la gente pero si de quererla.

PC (me gusta mas poner Por Cierto que PD) me olvidaba de Marco Antonio, un crack que os recomiendo leer una vez en la vida. Os la hará más amena.

En cuanto Odiar, no soy mucho de odiar, soy más de dar la mano que de poner la zancadilla.

 

5.-¿Tienes perfil de Twitter?, ¿Cuál?

Perfil de Twitter: _gastre

En su día era gastre a secas, pero un día probando una cosa lo cambié para verificar una cuenta de otra red social y a los minutos cuando vuelvo me lo habían levantado, y es una cuenta muerta… casualidades.

(Esta noche vamos a dormir mucho más tranquilos, sabiendo que al mismo Gastre le levantaron una cuenta de Twitter)

 

6.-Si tienes Perfil de Twitter, ¿Cuánto Popeas?

A. Bastante, de hecho, creo que pierdo bastante tiempo y dinero compartiendo tantos conocimientos 😉
B. Poco, no soy un/a [email protected] muy sociable (por eso tengo Twitter y no Facebook, pringados)
Ya os he dicho que soy un Bot, lo tengo trabajando 24 horas en Twitter, luego yo me dejo caer una rato al día, lo justo X

 

7.- ¿Cuál ha sido tu “cagada” más grande cuando ibas de Super Pop-fesional?

Cuéntanos:  Pues probablemente mi bot cuando lo estaba puliendo, que se pasó de listo jeje.

Aquí la historia

Ricardo, otro grande, como el resto de mis amigos “jugueteros” si ya te he dicho que admiro a muchos del sector...

 

8.- ¿Qué no soportas que haga la gente en las Redes Sociales, especialmente en Twitter?

A. Lo tengo clarinete, los hilos de los pop-fesionales que al final, ni fu ni fa
B. Ser tan fastidiosamente famoso me origina más problemas que beneficios 😉
NO PUEDO CON LOS HILOS!!! (Definitivamente, es de los nuestros)
Eso es cierto, mira que me parece un gran invento, pero para cuando un tweet se te queda corto para meterlo en dos o tres, pero no me cuentes el quijote en hilos, no puedo con eso X

 

9.- ¿Qué Super-Consejo darías a alguien que quiere hacerse un hueco en este mundo? En general, en el mundo del marketing, del día a día…

(Preferimos consejos malos…) Cuenta: Bueno, los consejos malos son para darse a conocer rápido y fugaz, para quedarse en el sector yo siempre recomiendo lo mismo y lo resumo en tres palabras.

CONS

TAN

CIA

 

10.- ¿A quién le pasas la Bola para ser nuestra próxima Super-Estrella?

Nomino a…. Uno de los mayores referentes que tengo en el mundo del SEO, tanto como profesional como persona, sin duda uno de los mayores cracks del sector y que seguro que leía la supe POP, yo era mas de Micromania, y soy más de IMAP que de POP 😝

Nomino a David Lee Jones

 

Como Gastre ha sido un tío serio, formal, "centrao"... y no nos ha intentado meter publi, como otrossss.... como cierto invitado que su nombre empieza por "A" y acaba por "O"... se la hacemos nosotros:

Esta es su Web, debes de entrar ya! bueno primero termina de leer el Test, compártelo en las Redes Sociales y luego ya vas...

Su Canal de Telegram, como no iba a tener Gastre un canal en Telegram...

Y aquí tienes los enlaces para descargarte KakaoTalk para que no se sienta solo entre tanto Coreano, como él dice, eh! Al final hasta te va a gustar, así que no te cuesta nada.

Google Play

App Store

 

Puedes contarnos lo que quieras e incluso Dedicarnos unas Palabras…

Me gusta más hablar que escribir y he estado a punto de mandaros la entrevista en audio jaja (esto dabamos por hecho, que lo iba a decir jajajaj), pero no os quería estropear el formato!! Tengo que decir viendo estos textos, mi color favorito es el Amarillo aunque el Rosa me gusta un montón y que los niños os pongáis camisetas rosas por favor, que no pasa nada 🤗

(Apoyamos la moción! Vivan los niños con camiseta rosa, ¡Nos gustan!)

 

Que es un placer estar aquí y que me encantan los superpopfesionales!!

Y en la línea de siempre, nos ha soltado ahí, cien mil personas a las que admira, quiere, e incluso idolatra... y nos deja para el final... ¡En fin!

 

Y Gastre ha obtenido en el Test Súper Pop-fesional 49 PUNTOS DE LOS 50 POSIBLES... ¡Eres todo un Súper Pop-fesional! 

 

¡GRACIAS!